"De Fans Para Fans"

[Aporte] Kill Me Baby Cap 21 [Demo]

Kill Me, Baby (キルミーベイベー Kiru Mī Beibē?), también conocido como “Baby, please kill me” (en español “Bebé, Mátame” o “Bebé, Por favor mátame”) es un manga 4-koma cómico de origen japonés, escrita e ilustrada por Kaduho, que empezó a ser publicada por la revista de Houbunsha: Manga Time Kirara Carat en Julio de 2008 y que aún sigue en emisión. Una adaptación al anime fue llevada a cabo por J.C.Staff en Enero de 2012, finalizando en Marzo de ese mismo año. La historia trata sobre la vida escolar de 3 señoritas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas.

Kill Me Baby
キルミーベイベー
(Baby, Please Kill Me)
Género: Comedia, Slice of live
Manga
Creado por Kaduho
Editorial Hōbunsha
Publicado en Manga Time Kirara Carat
Primera edición Julio de 2008
Última edición en curso
Anime
Dirección Yoshiki Yamakawa
Estudio J.C.Staff
Cadena televisiva TBS
Primera emisión 5 de Enero de 2012
Última emisión 29 de Marzo de 2012
Episodios 13

cropped-imagenophoto.png

Bueno queridos seguidores o quien sea que esté viendo este post, éste aporte traído a ustedes es sólo una demostración de lo que puede llegar a hacer este Fansub si eligen seguir nuestros aportes, éste aporte es algo muy especial para mi, su administrador Gerbihc, ya que este fue el primer proyecto que inicié hace un tiempo en un Fansub muy conocido por ustedes. Así que espero que disfruten de este proyecto que Senka Hunt No Fansub les trae para ustedes, repito, al publicar éste capítulo tengo como objetivo el trabajo que puede llegar a tener este Fansub y si más personas se nos unen a traerles mas proyectos estará mucho mejor en todos los sentidos, sin mas por el momento les deceo que lo disfruten 😀

MP4 VL = 120mb

Contraseña : Senka

Leave a Reply

